Julia Otero NO ha dicho «me chirría todo lo que huele a España»

Circula por las redes sociales una frase que se le atribuye a la periodista de Onda Cero Julia Otero: “Luis del Olmo me pidió que empezara mi programa diciendo ‘buenos días España’, pero no lo hice porque no me salía. Me chirría todo lo que huele a España”. Sin embargo, es FALSO que Otero haya dicho esto.

El pasado 24 de abril, la presentadora de radio Julia Otero se pasó por el programa de Carlos Alsina en Onda Cero para recordar sus comienzo en los estudios. Una de las anécdotas que comentó fue la primera vez que trabajó junto a Luis del Olmo en el programa ‘Protagonistas’ el cual le dijo que empezara con “Buenos días España soy fulanita” a lo que ella contestó “no me sale Luis, decir Buenos días España soy Luis del Olmo sólo puedes hacerlo tú”.

Aquí la periodista hace referencia a la conocida frase de “Buenos días España les habla Luis del Olmo”, con la que el veterano periodista solía abrir sus programas.

Pero en ningún momento durante esa conversación dijo la frase “me chirría todo lo que huele a España” como aseguraba el mensaje de twitter. La propia periodista lo ha desmentido a través de su cuenta en la red social y ha calificado de delito entrecomillar una frase inventada y adjudicársela a alguien impunemente.

De hecho, no es la primera vez que Julia Otero es víctima de un bulo, por ejemplo, en noviembre de 2019 se le atribuyó una carta sobre Cataluña que no había escrito.

 

Fuente: Newtral.es

 

Oveja Negra

Me marché del rebaño porque no paraban de pastar y balar. Desde entonces vivo más tranquilo.
Procuro siempre contrastar la información antes de tomar ninguna conclusión y doy mi opinión sincera cuando se me pregunta.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Advertisement

Small ads

Flickr

  • Hassan
  • Zeena
  • le noeud marin
  • les mains au henné
  • cinq poissons & un café
  • le bédouin irascible
  • le masque
  • Bavarois
  • le dos nu

Social Widget

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources.

ThemeForest