El vídeo del ciudadano canario que critica a los que aplauden

Hoy se ha difundido un vídeo en el canal de televisión Cuatro en el que se ve a un ciudadano canario desde un balcón criticando e increpando a las personas que salen a aplaudir desde sus balcones. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

En él se puede ver como este individuo muestra su enfado y recrimina a las personas que estén aplaudiendo manifestando que no entiende cómo pueden aplaudir «si la gente está muriendo», asegurando que se le murió un pariente y no está para aplaudir. También afirma que él es medico y que lo que quiere es que «le paguen más dinero y no que le aplaudan». Además dice que «esto no pasa ni en Alemania ni en Francia» y que vivimos en un país de «anormales profundos» y «bobos» y que lo que tiene que hacer el Gobierno es «sacarnos de aquí» y «no tomarnos el pelo» y asimismo asegura que «están hundiendo el país».

En mi opinión lo que se desprende de este mensaje es que la crítica es más bien hacia el Gobierno y a la pasividad por parte de la sociedad en determinadas cuestiones. Y que en lugar de estar aplaudiendo, lo que deberían es pedirles que rindieran cuentas acerca de ciertos procedimientos.

Independientemente de lo que uno considere acerca de aplaudir en los balcones, y por la razón que lo haga, creo que al menos en parte tiene razón. Quizá no en las formas, seguramente debido a las circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir y al estrés que provocan, pero si en el fondo de la cuestión. Si bien es cierto que esos aplausos son para los trabajadores de los sectores que están procurándonos los servicos básicos, y no para el Gobierno.

Cabe destacar que este vídeo no ha tenido apenas repercusión ni en los medios (a excepción de Cuatro) ni en las redes sociales.

 

Oveja Negra

Me marché del rebaño porque no paraban de pastar y balar. Desde entonces vivo más tranquilo.
Procuro siempre contrastar la información antes de tomar ninguna conclusión y doy mi opinión sincera cuando se me pregunta.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Advertisement

Small ads

Flickr

  • Hassan
  • Zeena
  • le noeud marin
  • les mains au henné
  • cinq poissons & un café
  • le bédouin irascible
  • le masque
  • Bavarois
  • le dos nu

Social Widget

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources.

ThemeForest