El vídeo de los camioneros en Ourense NO es una protesta, sino un homenaje

Un vídeo en el que se ve a una fila de camioneros pitando por las calles de una ciudad se comparte con el mensaje de que es una protesta contra el Gobierno español. Las imágenes fueron grabadas en Ourense el pasado 25 de abril y se trata de un homenaje a los profesionales sanitarios.

En las respuestas al vídeo, que se compartió tanto en Twitter como en Facebook, se indica que son las calles de Ourense. A través de una búsqueda inversa y de las palabras clave «protesta», «camioneros» y «Ourense», se puede ver que el sábado 25 de abril, los camioneros salieron para rendir homenaje a los profesionales sanitarios que luchan contra la COVID-19, a la misma hora que los aplausos de las ocho de la tarde.

Las imágenes han sido extraídas de un vídeo, en el como podéis ver, se titula «Camiones por ourense en favor de los sanitarios y servicios»:

«Decenas de camiones se sumaron a un llamamiento lanzado por el sector de los transportistas para animar el confinamiento de los ourensanos y también para agradecer el trabajo a los profesionales que luchan cada día contra el coronavirus», explica en este artículo La Voz de Galicia. La noticia también fue recogida por otros medios, como La Región o El Faro de Vigo.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM, por sus siglas) también recogió el homenaje a través de un tuit, «La caravana de camiones que hubo ayer en Ourense para reconocer la labor de los sanitarios», indica.

Desde la Federación Gallega de Transporte de Mercancías (Fegatramer) aseguran no tener más información sobre este hecho, pero que en cualquier caso «se trataría de una iniciativa puntual a pequeña escala».

 

Fuente: Newtral.es

 

Oveja Negra

Me marché del rebaño porque no paraban de pastar y balar. Desde entonces vivo más tranquilo.
Procuro siempre contrastar la información antes de tomar ninguna conclusión y doy mi opinión sincera cuando se me pregunta.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Advertisement

Small ads

Flickr

  • Hassan
  • Zeena
  • le noeud marin
  • les mains au henné
  • cinq poissons & un café
  • le bédouin irascible
  • le masque
  • Bavarois
  • le dos nu

Social Widget

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources.

ThemeForest